Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaREUNIÓN CIENTÍFICA INVESTIGACIÓN PARA LA INNOVACIÓN INPIN?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

EL INPIN de la  Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Todos las ponencias publicadas se encuentran protegidas por derechos de autor, por tal motivo se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por medios mecánicos o electrónicos, sin el permiso del Consejo de Publicaciones. Los textos de las ponencias  son de acceso abierto, pueden ser reproducidos citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente coinciden con las del Consejo de Publicaciones ni de las autoridades o representantes de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo elecrónico introducidas en el sitio de este congreso serán usadas exclusivamente para los fines declarados en esta conferencia y no estarán disponibles para ningún otro fin o en cualquier otra parte.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .